29 de abril de 2008

Cómo llegar a Carrias

Carrias está localizado en la Comarca de La Loma, colindante a La Bureba y para llegar tenemos pocas alternativas.

DESDE EL NORTE:

Nos incorporamos a la N1, y a la altura de Briviesca, en el puente que nos encontraremos justo nada mas llegar bordear parte de la localidad, tomamos la salida que indica "Belorado". Ahí nos incorporaremos a la BU-710 (Ojo, firme en mal estado y carretera difícil) y tras pasar por Bañuelos de Bureba, a 1,5 km encontraremos el cruce que nos marca el desvío al pueblo (BU-V-7110)

Si vamos por la AP-1 tendremos que tomar la salida "Briviesca" y nada mas salir de la autopista, nos encontraremos el cruce que marca "Belorado".

Otra alternativa es un poco antes, en la misma N1-AP1 tomar la carretera BU-V-7200 o BU-720 como se conocía antíguamente y circular dirección Cerezo de Río Tirón hasta que nos encontramos el cruce con la carretera BU-V- 7201, dirección Quintanaloranco. Tras llegar hasta el final de la carretera, nos incorporamos a la BU-710 y tras casi 1 km, encontramos el cruce con la BU-V-7110. Daremos un rodeo, pero el firme está mejor.

DESDE EL SUR:

Tomamos la AP-1 o la N-1 y seguimos el mismo trayecto que desde el norte. Las indicaciones son las mismas, solo que el puente-cruce está antes de pasar el núcleo urbano de Briviesca.

Otra opción es en Burgos, coger la carretera N-120 hasta Belorado, y tras llegar a la gasolinera, nos desviamos a la izquierda en la misma para tomar la dirección a Briviesca-Cerezo de Rio Tirón-Haro (BU-P-7101). Pronto nos encontraremos el cruce con la BU-710 para llegar hasta la localidad de Carrias.

OTRAS DIRECCIONES:

Tendremos que buscar o bien la AP-1, la N-1 o la N-120 para llegar hasta la localidad.